miércoles, 28 de abril de 2010
Nigmore
My life
Como siempre la ociosa escritora >>>═=========► Jeimy Cáceres
Por fin mi hora ha llegado, ¿quien llegaría a pensar que terminaría de este modo?, sin las personas que alguna vez me ha llamado amiga, sin las personas que me decían “te amo” y lograban confundirme. Al fin de mi camino me he dado cuenta, he madurado, he madurado tanto que como una fruta me he podrido, mi corazón ya no late, mi cuerpo no responde. Solo me queda mi mente que habla a misma para no sentirme sola flotando en esta oscuridad sin final.
Solo me quedan los recuerdos, de donde comencé a vivir, quiero recordar ¿Cómo llegue a este punto?, ¿quienes me llamaron amiga?... ¿quienes que dijeron “te amo?
Cap 1:
Era un día normal, Alice, se duchaba en su habitación cuando sin querer con sus manos se da una herida profunda que comenzaba desde la espalda hacia el centro de su ombligo, fue una herida muy grave, salio de la ducha y comenzó a buscar positos para su curación. -Que extraño-, se dijo-no poseo las uñas largas, ni tampoco me ha dolido.
Alice, se alisto para poder ir a clases olvidando aquel accidente. Al pasar por un pasillo grande camino junto a más personas con la misma dirección. – Mira allí va Alice, que extraño, se le ve muy tranquila- decían unas chicas de un grupo que caminaba detrás de Alice.-claro, si la castigaron 3 días por haber golpeado a Jenifer- agrego una de las del grupo. Alice, solo aparento no haber escuchado nada, pero pensaba cada respuesta como para callar sus bocas, pero prefirió no hablar. unos días antes , Alice tubo una disputa con una de las alumnas del internado, la cual condujo al enfurecer a Alice, lastimando gravemente a Jenifer, esto jamás había sucedido pero desde la ultima vez que tuvo su primer y ultimo enfrentamiento, no ha respondido a ningún tipo de replica contra su contra.
-Lo lamento encargado, Cristopher-. Dijo Alice, en el momento en que termino la clase.-Alice, es muy repentino- dijo el encargado Cristopher, al oírla. – Es que… son razones personales – respondió Alice, tratando de no hablarle acerca de las heridas, las cuales le afectarían aun más si tocara el violín en la clase de orquesta, pensaba que si decía algo acerca de ello seria tomada como una maniática. – ¿Tienes alguna orden de enfermería?- pregunto Cristopher, preocupado.- no, claro que no, solo es eso, no se preocupe.- respondió Alice. Se siente abrir la puerta de la sala y entra el nuevo alumno de la clase de Alice, que por razones personales pasó a nuestro curso. –Alash, es raro que pases por aquí.- dijo Cristopher sorprendido. –Solo vine por mi cello, no me tomen atención, sigan en lo suyo - respondió Alash, sin ni siquiera mirar.
-Bueno, si deseas marcharte, no puedo hacer nada para evitarlo, pero es una lastima eres muy buena con tu don en instrumentos de cuerda.- Alice, toma su violín. – Lo siento.- Cristopher, toma los hombros de Alice y le da un abrazo. – estas llena de disculpa, no eres como te ven los demás, si hay algo en que puedes confiar solo piensa en que te puedo ayudar.- Alice, solo callo y al intentar hablar sobre el tema pero fue interrumpida por Alash. – ¿Todo esto es por el torneo de violoncello del año pasado?, ¿en el que te he ganado en cuando pagaron las luces, en la ultima prueba?- . Alice, se suelta de Cristopher y mira a Alash enfadada.- ¡no tiene, nada que ver con eso!, ¡no es de tu incumbencia!- .- ¿entonces porque te sonrojas?- .- ¡no me he sonrojado!-.- ya tranquilos, cálmense.- dijo Cristopher para que aquella discusión no fuera a mas, Alice, mira enojada a Alash y Alash solo mira hacia otro lado ignorándola. – Hay… una especia de aroma a una herida o a positos- dijo Alash. Alice, preocupada que la descubrieran, golpeo a Alash en la cara. - ¿Por qué fue eso?- dijo Alash si entender nada. – ¡No digas cosas entupidas!- respondió Alice empujándolo y votándolo al suelo. - no es que me refiriera a ti salvaje- dijo Alash, parándose. – ¡Ya vasta, vete afuera!- grito Alice arrastrando a Alash hacia fuera antes de que se parara y cierra la puerta.
-Están en la misma clase ¿verdad?, ¿no seria mejor que se llevaran bien?- dijo Cristopher mirando preocupado a Alice. – En realidad no, no nos hablamos nunca.- dice Alice tomando nuevamente su violín.- y cuando decido en hablarle siempre dice cosas raramente ofensivas es imposible llevarnos bien.- agrega Alice.- el es extranjero, deberías ser su acompañante por un tiempo, no habla mucho con nadie.- dice Cristopher cruzándose de brazos.
-la cantidad de casilleros a disminuido sin darme cuenta, realmente sentía que había mas miembros.- dice Alice, mientras camina hacia la puerta y mirando los casilleros, Cristopher solo responde “si, esto se esta volviendo solitario”, y Alice se marcha de la sala.
-Ey, han escuchado, Alash volvió a cambiar de novia- dice una chica de la clase a su grupo de amigas. – ¿Que ya no es Jenifer?- .- según los rumores, el corto, por el sucedido con Alice.-.- a pesar de ser Alash una persona fría y ser extranjero, todas las chicas desearían salir con el, siempre saca ala gente de su lado.-.- yo creo que el muy tierno, verdad Karen? - . – Mm..... si claro- responde una niña que estaba sentada alrededor del grupo. -.-o, ha llegado Alice. Párese mas tranquila ¿que abra pasado ese día?-.
Alice, entro en la sala de clases y se sentó en su escritorio, mira el puesto de al frente y lo ve vacío. - …hey, disculpa ¿quien se sentaba en este lugar?- pregunta a una chico que se sentaba a su lado. – ¿Cómo?- respondió el chico. – es que creo que le preste unos apuntes la semana pasada…. ¿Como se llamaba?-. Alice, miro a su alrededor y sin que lo aya notado han desaparecido uno por uno y se decía así misma, no puedo recordar quienes eran.
Las clases terminaron y Alice comenzó a caminar hacia las habitaciones. Seguía preocupada y pensando en aquellas personas, ¿Quiénes eran? , ¿Eran amigos?, desde la distancia se ve la silueta de una mujer de cabello largo y negro, siguió caminando y la mujer era una enfermera del internado. – Alice Durking- dijo mientras Alice pasaba por su lado. ¿Quién es ella? se preguntaba – ¿si?- pregunto. – Tengo que decirte algo muy importante, ven conmigo a enfermería.- dijo mientras caminaba. – Claro- dijo Alice. Caminaron en silencio y Alice pensaba: Haci que ella es la enfermera, no la había visto pero a lo mejor es nueva. En enfermería cuando baje la guardia sacare apositos, creo que se están pasando la sangre. Mientras cubría su cintura con sus brazos para que la sangre no se notara, caminaba. –disculpe, señorita, ¿la enfermería no esta para el otro lado?- pregunto Alice, preocupada. – Hoy iremos ala del sótano.- dijo la enfermera mientras bajaba las escaleras de un sótano. Alice, desconcertada se preguntaba así misma ¿han construido un sótano? , he usado estas escaleras todos los días y no me di cuenta de un sótano. Al bajar las escaleras, Alice vio una verdadera enfermería, pero con camas que eran cubiertas por sabanas.- siéntate por favor.- dijo la enfermera tomando asiento en su escritorio. Alice, se sentó y escucho a alguien durmiendo en una de las camas.- no sabia que había una enfermería en este lugar, ni siquiera un sótano.- dijo Alice, empezando un tema de conversación.- solo los que son llamados aquí saben, los demás estudiantes no saben de su existencia y no pueden entrar aquí.- decía la enfermería mientras servia un té. – Señorita, ¿que tenia que decirme? , ¿Por que estoy aquí? – pregunto Alice. – A partir de la semana que viene vendrás a tomar clases especiales, para así graduarte de la escuela.-.- ¿Graduarme?, pero si aun estoy en primero de segundaria-. Respondió Alice. – si no terminas esta clase no podrás graduarte a algunos estudiantes les llevo mucho tiempo. Y además cada persona se gradúa en diferentes situaciones, nuestra escuela no tiene ceremonia de graduación.- responde la enfermera mientras le entrega una taza de té a Alice, y Alice sin pensarlo lo bebe.- ¿lo has notado verdad? Poco a poco han ido desapareciendo toda la gente a tu alrededor se ha ido graduando.- dice la enfermera y Alice solo contesta “si” moviendo la cabeza al estar bebiendo el té, y pensaba en los casilleros, los escritorios todos ellos han estado en esta clase y se han graduado.- ¿entonces señorita, cual es la materia de esta clase?- pregunta Alice dejando la taza de té a un lado. En cuando mira a su alrededor ve que la enfermera no estaba. Comenzó a llamarla y se levanto del escritorio, y miro en la cama que se suponía que dormía alguien y vio que no había nadie. Sintió pasos afuera de enfermería y salio a haber si era la enfermera y comenzó a seguir el ruido. Cuando el ruido se detuvo miro hacia enfrente y vio algo muy extraño
Un hombre, con cabello largo, sucio y mal herido, que caminaba defectuosamente por las heridas en sus piernas, llevaba consigo un collar de una perla grande en su cuello y una navaja en su mano. Alice lo miro asustada y en un abrir y cerrar de ojos se vio en otro lugar, en un bosque. – El lugar a cambiado, ¿que esta pasando aquí?- se preguntaba preocupada. –mujeres… las mujeres no son nada…. Las desprecio….- dijo el hombre herido – voy a matar a todas las mujeres…- agrego, mientras corría hacia Alice y entierra su navaja en la pierna derecha y continuamente en el estomago. Se sintió el ruido de un cristal romperse y Alice miro su cuello- ¿Que es esto?- se pregunto.- ¿cuanto tiempo lleva esto colgado de mi cuello?- vio que un collar que poseía dos cristales y por el ataque se había roto uno.- ¿que esta sucediendo aquí?, estaba en enfermería….-. En un momento pestañea y estaba nuevamente en enfermería pero aun sus heridas sangraban.
Estaba sin aliento y sentía demasiado dolor por las apuñaladas.- ¿Qué fue lo que sucedió?, ¿señorita?, no esta aquí.-. Alice siente una especie de escalofrío que la hace mirar hacia atrás. En ese momento una navaja fue enterrada en su espalda por aquel hombre otra vez. Alice se quejaba del dolor causado. Mientras que aquel hombre lo miraba con satisfacción pero sus ojos son cambiados de inmediatamente a unos ojos de miedo. - ¿Qué es esto?....- dice el hombre mientras se aleja y se rompe su collar de un único cristal. Alice, mira hacia atrás para verlo y este había desaparecido, mira su collar y noto que su segunda perla había sido quebrada. Alice se levanta y mira hacia la pared en el cual había un espejo, al mirarse se vio una extraña persona y tubo miedo. Vio en su cabeza un par de orejas de algún felino, una cola que salía de su falda, sus uñas y colmillos mas grandes de lo normal y unos ojos con iris rojo - ¡¿Qué esta pasando aquí?!- y en el momento en el que se miro al espejo el único cristal que quedaba fue roto.
En un abrir y cerrar de ojos se vio nuevamente sentado en el escritorio de la enfermera, y la taza la cual le habían dado té, roto en el piso. Miro hacia en frente y vio ala enfermera parada y observándole. Se quedaron los dos mudos y la enfermera solo sonrío.- ¿espera, era un sueño?-. Pregunto Alice levantándose del asiento y mirando su alrededor, vio que las camas ya tenían las cortinas abiertas y no había nadie.- El estudiante que estaba durmiendo en ese lugar ya despertó y se fue a su dormitorio, era el ultimo que quedaba en la lección de hoy, estaban experimentando el sueño juntos. De eso se trata esta clase, hoy te di una probada de cómo serán las lecciones.- habla la enfermera mientras saca algunas vendas de un cajón. Alice, la miro y sintió un fuerte dolor en su pierna derecha, se levanto un poco la falda y vio la marca de la navaja. La enfermera se arrodilla y comienza curar la herida de la pierna.- ¿lección?, eso ¿era una lección?- decía Alice mirando como la enfermera curaba su pierna.-tu problema es… tu propia alma, tu ser interior.- dijo la enfermera poniéndose de pie – pareces una niña confiable, respetable, pero tu alma es una fiera apunto de devorar a todas las personas que te ayudan. Tu cuerpo reacciona alo que desea tu alma, recientemente has notado que te haces daño a ti misma sin querer, hasta ahora pretendías vivir pretendiendo que eres una buena niña, pero te has dado cuenta de tu otra mitad salvaje. Y por esas heridas es que renunciaste al club de orquesta.-. -¡¿Cómo sabe todo esto!?- pregunto Alice golpeando la mesa de escritorio.- yo se todo sobre ti, tranquila nadie mas sabe sobre las heridas ni como has dejado gravemente a Jenifer.- responde la enfermera tomando la cara de Alice y acariciándola.- soy una humana, soy una niña normal, no soy un animal…- decía Alice, nerviosa.- si es así, ¿por que eras mitad a una pantera en el sueño?- pregunto la enfermera acercándose mas a Alice que estaba sorprendida.- tu no sabes como eres, ¿eres una chica buena? O ¿una chica, salvaje con deseos de matar a su alrededor?- agrega la enfermera mirando directamente a los ojos asustados de Alice.
- ¡no estoy indecisa!, ¡se lo que soy, una chica esforzada, que solo esa vez le hicieron enfadarse demasiado, nada mas!- responde Alice gritándole a la enfermera.-solo estas pretendiendo desesperadamente que quieres ser esa niña. ¿No es esa prueba de que no lo eres?- pregunta la enfermera, calmadamente y Alice, aun temblaba de miedo.- ven aquí ala enfermaría todos los martes a partir de la próxima semana vendrás sin faltas.- dice la enfermera cruzándose de brazos.
Alice, se fue de aquel lugar y comenzó nuevamente su camino a su dormitorio mientras pensaba: …un sueño… el dolor se sintió muy real-toca su pierna derecha- aun sintiendo dolor. Esa sensación fue extraña aun no se ha ido, pero ¿Por qué tengo solamente la herida de la pierna?, Alice vio a una persona acercarse a ella. Era un chico de su clase, aunque el no habla mucho, el chico se acerco a Alice.-lo siento por lo de antes. Debió haber dolido mucho.- Alice quedo mirándolo por un largo rato y en ese momento recordó a el chico malherido del sueño – no puede ser… ¿el de de antes eras tu?- pregunto Alice apuntándolo. Y el chico solo sonríe.
-¿Mitad animal?, nunca lo había notado, tu siempre has sido… ¿como te explico? una chica tímida y muy reservada, los chicos siempre están ablando bien de ti- comentaba en chico mientras caminaba con Alice por las calles del internado – jamás pensé que mi alma pidiera ese tipo de cosas… estupido y peligroso ¿verdad?- decía Alice pensativa.- claro que no, no creo eso, solo estaba sorprendido-. Dijo el chico tratándola de animar.
-pero esto es un secreto solo de los dos, te confío mi secreto.- dijo Alice. – entonces te doy mi palabra también es mi secreto- dice el chico sonriéndole.- compañero, por que...-.- llámame Erick.-.- Erick, ¿porque eras así en el sueño?, porque de esa persona a la que veo enfrente de mi no se parecen en nada…- pregunto Alice deteniéndose enfrente de Erick. –que vergüenza, ¿era muy horrible? ¿Te he asustado? – ¿espera dices horrible?, no hay palabras para expresarlo me hiciste enojar.-.-lo siento, pero ese es mi verdadero yo, solo quería protegerme. Lo siento- respondió Erick, agregando. –todos toman su verdadero yo dentro del sueño, es el símbolo de nuestra verdadera alma. Casi todos tienen un secreto oculto, ahora mismo hay cuatro mas en nuestra clase puedes saber quien es quien basado en las apariencias exteriores y creo que tu eres la primera que le puedo ver en mitad de algo, los demás no se le ven sus rostros, como a mí. A lo mejor eso significa que puedes graduarte rápidamente Alice- Erick sonríe a Alice tiernamente.- me dijeron que tenia que resolver un problema pero ¿como se supone que lo haga dentro del sueño?- .- Um veamos… tienes que ir y encontrar la llave, y así puedes escapar del sueño con la llave y te puedes graduar, debes hacerlo sola porque todos están buscando la llave. Y… y… ¡ah!, también te debería decir hacerla del collar. Se llaman “cuentas espirituales”, miedo o sorpresa causan que tu espíritu sea dañado y una cuenta de rompa en pedazos, cuando las tres cuentas se rompan despertaras del sueño y serás descalificado así que ten cuidado.- Erick mira a Alice – ¿te estoy explicando mucho?- Alice se encuentra confundida- lo siento pero de alguna forma mi mente exploto, una búsqueda de una llave ¿no?, entonces ¿eso significa que a partir de la próxima semana puedo atarcarte?- dice Alice un poco enfadada. – no espera, ya te pedí disculpas, pensaba que era el ultimo así que me sorprendiste.- Erick trata de aclarar las cosas al mirar la cara de Alice, y toma de su mano.- yo odiaba alas mujeres porque les tengo miedo, pero ya no te tengo miedo a ti Alice, cuando me di cuenta que tenias un instinto nunca visto de tu parte me sentí identificado contigo de alguna manera me calme.- Alice se sorprende al oír las palabras de Erick y este agrego- ¡seamos amigos!- y le sonríe- bueno el dormitorio de los chicos es por este lado nos vemos mañana, ¡adiós!- Erick se va corriendo y muy contento pero Alice quedo pensativa… debe ser… no mi imaginación llego demasiado lejos , se decía así misma. Dormiré esta noche y el sótano habrá desaparecido y podré decir realmente todo esto fue un sueño. Siguió hablándose así misma mientras caminaba al dormitorio.
Despertó por la mañana y camino hacia su sala de clases,”hasta ahora todo bien, en verdad solo era un sueño” hablaba en su cabeza “no había tal cosa como un sótano”.
- buenos días Alice- dijo un chico que estaba pasando por su lado- buenos días Esteban- respondió al saludo, paso por la escalera la cual estaba junto ala escalera del sótano , pero este no estaba, solo era una pared mas dentro de la escuela, Alice, dio un gran suspiro y pudo por fin contener la calma. – hola, Alice- se escucho una voz conocida detrás de ella. – hola…Erick- respondió dándose vuelta apara ver. Erick mostró su antebrazo en señal de que Alice se afirmase del, Alice solo se afirmo, sin dudar, pero pronto comenzaron a escucharse rumores como: ¿habrá algo entre ello?, Erick comenzó a caminar junto a Alice mostrándole una gran sonrisa, -¿esto es la realidad?- se preguntaba Alice, observando la gran sonrisa de Erick.
-Quiero hablar con esa enfermera otra vez, re afirmare mi respuesta.- se decía Alice así misma mientras caminaba hacia la enfermería después de las clases.- ¿disculpen, no hay nadie aquí?, abrió la puerta de la enfermería buscando de alguna enfermera, cuando unos gemidos comenzaron dentro de la enfermería miro para ver si había alguna persona , para preguntarle acerca de la enfermera, pero en vez de eso vio que una de las camas estaban ocupada por una personas que por reflejo de la luz através de las cortinas mostraban la silueta de una mujer levantándose, Alice pensó que era aquella enfermera así que deslizo la cortina para ver y se encontró con al sorpresa de que era una de sus compañeras de clase teniendo algo intimo con Alash, al ver aquella imagen Alash solo la miro sin importancia pero Alice estaba completamente sonrojada, miro hacia otro lado y solo pidió disculpas, marchándose hacia fuera de la enfermería. – jaja, ¿viste su expresión? , creo que Alice es una inexperta – comento la chica a Alash, pero el solo respondió con silencio mirando la puerta cerrarse-.
Alice, cerro la puerta de la enfermería y aun sonrojada,- ¡como pude confundirla!, ellos estaban mal al hacer algo así en la enfermería pero…- entra una enfermera al pasillo-ah, ¿necesita algo de enfermería?- pregunto una enfermera sonriente. –no, ósea si. Dígame ¿hay dos enfermeras en al escuela?- pregunto Alice, mientras de la enfermería salía Alash vestido.- ¿Qué? , no yo soy la única enfermera del recinto.- respondió la enfermera abriendo al puerta de la enfermería.- esta bien, muchas gracias.- Alice, camino hacia los pasillos pensando, ¿Quién era ella? , ¿Porque sabia todo de mi? –Alice, ven apresúrate.- grito Erick de lo lejos. –Dime ¿que pasa?- pregunto Alice mientras se acercaba. –Toma, son dulces hechos por una amiga mía, espero que te gusten.- Erick le entrega una cajita lleno de dulces caseros. Las chicas de la clase observaron la escena y comenzaron a rumorear, ¿estarán saliendo?, se preguntaban, y Alash, los observaba callado desde su escritorio. Quiso sacar sus cuadernos de debajo de su mesa pero entre ellos había una nota, la cual estaba escrita por una letra femenina:
Alash, eres adicto al sexo ♥
Hacer algo como eso en la enfermería
Y con una chica que ni siquiera te gusta
Sabes que hacer cosas como esa no te va a ayudar ♥
Oh, lo olvidaba, ¿aun estas reconsiderando lo que te dije?
¿Podrías dejar de prestarle atención a Alice Durking?
-mi hermana, esta siendo una molestia nuevamente…- pensaba Alash luego de romper aquella carta.
- las chicas, son sensibles, lindas, tiernas, femeninas, aman todo, eso quiero ser yo, ser capaz de ser de ese modo y mejor que eso… pero… cuando perdí contra Alash y tocamos nuestros violines en la oscuridad, Alash se acerco ami y sentí su respiración en mi labio superior, se que mi parte salvaje llena de odio me hizo perder contra el, hizo trampa, me esforcé tanto por ser lo mas delicada y ganar el concurso , que descargue todo mi odio contra la persona que me ofendía siempre-. “todos tenemos un secreto eso significa que tu…corazón tu…” -estas equivocado Erick, no soy un animal, yo soy otra persona, porque yo deseo ser esa clase de chica.-“todos toman su verdadera forma dentro del sueño” Alice caminaba hacia donde supuestamente estaba el sótano con la cabeza agachada y pensando estas cosas, cuando levanta la vista ve que la enfermera que había conocido, estaba de pie frente a la escalera que bajaba hacia el sótano. – Hoy es día de lección Alice Durking- dijo la enfermera tomándola de la mano y guiándola hacia la enfermería del sótano. “tengo que intentarlo, ver si realmente soy una chica como yo soy dentro del sueño” pensaba Alice mientras bajaba las escaleras confiadamente y nerviosa. “no quiero cometer el mismo error” agregaba mientras se recostaba en una de las camas, miro hacia la cama del lado que se veían los pies de una chica que al igual que a ella se estaba acostando en la cama.- ¿Quién más esta en esta clase?- pregunta Alice ala enfermera que se sentaba a su lado. – No puedo decirte eso, solo puedo responder preguntas que relacionen contigo.- respondió la enfermera acomodando la almohada de Alice. Agregando con una mirada tierna – porque… soy tú maestra-. Se sienten las campanadas del comienzo de las clases especiales de la escuela, campanas con tonada muy antigua, que daba la sensación de tranquilidad y miedo a la vez. Cada campanada daba un parpadeo a los ojos de Alice, que el causaban un sueño inevitable.
En un rincón de una habitación, Erick estaba temblando de miedo, con las prendas rotas y muy mal herido, sosteniendo en su mano su navaja. Un caballero completamente de armadura se paseaba por aquella habitación con su espada en la mano, una niña de vestido elegante y gran cabellera le hablaba a un oso de peluche.- otra vez su sueño, este chico debería de haberse graduado, me estoy aburriendo.- . Alice estaba tirada en el suelo, con el collar de cuentas en su cuello, comenzó a despertar y se levanto del piso, preguntándose asustada, -¡¿Dónde estoy?!...¿dentro del…sueño?- detrás de ella había una chica con un agujero en su rostro y en su pecho, que miraba a Alice apoyada desde la ventana. - ¿Qué será este sueño?, se pregunto.
Fin cap 1
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario