Capitulo 2:
-Todos los jueves des pues de clases, vendrás ala enfermería del sótano.- recordaba Alice.
También dentro del sueño recordó lo que le había hablado Erick. Al sentir una extraña presencia detrás de ella se volteo para ver y la chica había desaparecido, pero escucho el susurro de Erick diciendo “ten cuidado”.
Se comienzan a escuchar pasos muy fuertes como si fuera algo pesado, Alice miro hacia todos lados y solo escuchaba el ruido, hasta detrás de la puerta cerrada apareció un hombre con armadura. – ¡Viene por mi!- exclamo Alice ocultándose en un armario que había cerca. Aquel hombre con armadura entro en la habitación y la hallo completamente vacía, comenzó a caminar en círculos entro de la habitación, hasta llegar al punto del armario. Alice, lo miraba por las rejillas del armario aterrada y tapando su boca con sus dos manos, para evitar hacer ruido. La extraña armadura miro fijamente el armario, mientras sacaba su espada. Alice, pude ver que la armadura se acercaba comenzando a alertarse aun más.
La armadura, atraviesa el armario con su espada. Enterrándola en el otro lado de la pared a unos centímetros de su cabeza, pudo sentir el viento cortado por aquella afilada espada. La armadura solo guardo silencio, saco su espada y se fue de la habitación.
Una cuenta se ha roto.
“todos buscan la llave”,-buscando… si esa cosa me hubiera atacado hubiera sido descalificada inmediatamente- se decía Alice saliendo del armario. Una mano se asoma y toma el hombro de Alice.- ¿Erick?- se pregunto Alice, pero al darse vuelta para ver, solo vio un brazo largo que comenzaba a enredar las piernas de Alice, como una serpiente. Alice, da un grito de la impresión, y corre hasta otra habitación, y al llegar ve a una chica sentada en un sofá, con un agujero en la cara y otro en el pecho. “casi todos están deformados y extremos”.- ¡esto va mas allá de eso!- grita Alice, temblando.- todos son tan extraños…- comienza a alejarse un poco.- ¿que debería hacer?, si encuentro la llave podré irme.-
Alice comenzó a mirar a su alrededor, viendo dibujos de unos preescolar en la pared, juguetes por todos lados
Pero una imagen le llamo la atención. Era de un niño todo pintado de rojo y una figura de una mujer todo pintado de negro muy calcado, y alado del dibujo un nombre conocido. “Erick Gernan”.
se escucho llover y dos personas detrás de ella, volteo para ver y vio a una profesora y un niño.- tu madre aun no viene a buscarte, me pregunto porque…- aquel niño solo guardaba silencio y la profesora agregaba – ¿tu madre dijo algo que tenia que hacer?- se vio otra imagen, donde estaba el niño en el suelo y su madre golpeándolo- ¡cállate!, ¿me estas diciendo que tengo que hacer?, ¡¿gracia a quien puedes vivir tan bien?!, ¡me repugna que me mires y hables!.- grita la madre mientras ve a su hijo en el suelo, - lo siento, mamá, por favor detente.- dice el niño llorando en el suelo.- mamá, no se sentía muy bien hoy, así que probablemente no venga iré a casa yo solo.- le dice el niño ala profesora entregándole una gran sonrisa. El niño comenzó a caminar, pensado que tiene que ir a dejarle el dinero de su almuerzo a su madre para que pueda estar con un hombre llamado “Erick pinaldo”, cuando iba caminando bajo la lluvia, una mujer vagabunda tomo su dinero y salio corriendo. – ¡porque!, ¿¡vez que ni siquiera puedes hacer algo bien!? ¡Ese dinero era para la renta de tu padrastro!- la madre golpea nuevamente al hijo y este nuevamente se disculpa. El niño, fue a su cuarto y solo dijo en silencio, “¿porque las mujeres solo hacen daño?, seria mejor que todas murieran.”-.
Se escucha una cuenta rota.
– porque me escondo detrás de las lagrimas, ellas las que hacen a los hombres miserables y estupidos. Deberían morir, y nadie hace nada…yo…-.
El brazo toma nuevamente el hombro de Alice, pero ella solo observaba a Erick, que estaba en un rincón de la misma habitación pero no era la de antes, estaba nuevamente con el aspecto de una pantera.
La niña, vestida elegantemente le hablaba a un oso - esta paralizada esa panterita, al final no puede desaparecer de su terror y si el terror siempre gana y sus cuentas se rompen no importa cuento espere ella no puede salvarse.-
Alice se dio vuelta para ver - tu te vez como si aun fueras una niña.- dice Alice enojada, las orejas que tenia en su cabeza se fueron hacia atrás como un gato enojado, y sus ojos eran rojos, daba la impresión de ver al odio mismo en ellos.- ¿Como puedes ver su pasado tan cruel?- dijo Alice mientras se acercaba a la niña. – Todos ven este recuerdo esta herida en su alma… esta mal…- agrego Alice. Mientras que el caballero de armadura amenazaba de atacar a la chica sin rostro.- ¡debemos mirarlo!, eres igual ¿no?, estamos dentro de la misma pesadilla ¿no?- respondió la niña sin ningún respeto a un mayor.
Lagrimas, brotaron de los ojos de Alice y comenzó a buscar a Erick. Miro en el rincón de la habitación un hombre herido tapado de una frazada sacada de una caja de juguetes. Alice, corrió hacia el y lo abrazo.- Erick, estoy aquí, junto a ti, tranquilo.-decía Alice para calmar sus llantos. Una mano esquelética salia de la frazada abrazando igualmente a Alice. Pero la última cuenta de Erick fue rota y Erick desapareció.
- Erick…- miro Alice, que entre sus manos solo sostenía la frazada. Una espada pasa por el lado de las orejas de pantera de Alice, esta miro inmediatamente hacia atrás y vio al caballero, una voz con eco y no muy clara decía desde dentro de la armadura- ¿eres muy optimista no?, ¿te gusta jugar a la heroína?, no pareces entender que tipo de clase es esta gatita. ¿Hay una llave entiendes?-.- ¡no se nada sobre ella!- respondió Alice arrinconada.-Claro, la “llave” por lo general se saca del cuerpo de alguien, si te corto el estomago y reviso tus entrañas me pregunto si la encontrare… pero antes de eso- el caballero de armadura miro a Alice fijamente.-Alice Durking, ¿eres un animal o una persona?- el brazo en forma de serpiente agarra firmemente a Alice.- ¿Le queda bien verdad? Esconder algo como eso, ¿lindo verdad?- dice la niña acercándose.- ¡Cállate, soy una mujer!- grita Alice a la niña haciendo que esta se detenga en su camino.- ¿enserio?, interesante vamos a desnudarte y ver- dice el caballero de armadura mientras empuña sus espada. Comienza a deslizar su espada desde el cuello de la polera de Alice poco a poco.- eres un bastardo, ¿crees que por que es un sueño harás lo que te de la gana?- dice Alice, pero aun así no podía moverse de miedo.- eso no están solo así en realidad es un maldito de naturaleza, estar aquí te desnuda el alma te mueves de acuerdo a tu naturaleza, tan solo debes soportarlo no puedes esconder la verdad- dice la niña mientras el caballero sigue cortando las prendas de Alice.- Ahora mismo, tus ojos comienzan a odiarlo.- Alice comienza a llorar un tratar de zafarse de las ataduras del brazo en forma de serpiente. Una de las cuentas de Alice se triza.- ¡detente pedazo de bastardo!- grita Alice, enterrando sus garras largas en el brazo en forma de serpiente haciéndolo pedazos y quedando toda llena de sangre, el caballero termina de cortar sus prendas y Alice, con lagrimas en sus ojos ataca al caballero con su propia espada, haciendo que este y los demás se sorprendieran al ver las heridas cicatrizadas de su espalda, las 3 cuentas de todos se rompen, junto ala ultima de Alice.
Todos desaparecen dentro del sueño.
Alice, despierta de un salto, dentro de enfermería.-buenos días Alice, párese que tuviste una terrible pesadilla.- dice la enfermera que estaba aun a su lado. Alice, comienza a sentir pasos en el pasillo, sin poder ver quienes eran por las cortinas solo veía sus pies, tira la cortina y trata de salir de la cama desesperada.-¡No!, ¡que tratas de hacer!- grita la enfermera deteniéndola.- ¡no los perdonare! , ¡Ese asqueroso fenómeno!
¡Quiero ver quien es!-.- arregla tu venganza de injusticias que ocurran dentro del sueño en el sueño. Recuérdalo.- dice la enfermera. -¡Vieron mi cuerpo, vieron mi ser, mis heridas!- dice Alice, llorando. – ¿y como lo hizo?, si pierdes en el sueño es porque tu alma es débil. Hazte fuerte esta es la razón de esta clase después de todo.- la enfermera suelta Alice y esta se va sin decir nada.
Alice, caminaba por la escuela pensando en lo sucedido, con sus ojos llenos de odio. -¡Alice!-.- Erick…-Erick se acerca a Alice y le sonríe.- ¿Como estuvo?, tu primera clase, ¿te fue bien?, después de que desaparecí me preocupo lo que estarías haciendo. Si de repente te hubieras graduado me sentiría muy solo…-.-estaba… preocupada por ti…- dice Alice mirándola aun sorprendido.-…..a veces las clase es así, donde todos pueden verlo así que… gracias por lo que hiciste, estaba muy feliz nadie me había ayudado en el sueño antes… creo que eso es… lo que destruyo mi ultima cuenta.- dijo Erick un poco avergonzado.- me asegurare que te gradúes, siempre estaré contigo, buscare la llave para ti.- dice Alice tomándole las manos a Erick. - … ¿enserio, me ayudaras?, mi alma es débil te causare problemas…-.- enserio, Erick, te protegeré are mi alma mas fuerte.- Erick, mira tiernamente a Alice, la abraza y comienza a llorar en su hombro, Alice lo consuela, Erick, se separa de Alice un momento y la mira fijamente a los ojos, seguido de eso le da un beso. – mi primer, beso… se siente extraño- pensaba Alice, mientras recibía aquel beso de parte de Erick. Desde la ventana alguien miraba, era Alash.
Alice, Caminaba ala sala de estudio cuando busco un lugar para estudiar, vio una chica de trenzas, sola. Que le hizo recordar ala chica con el agujero en la cara del sueño.
Unos chicos, llegaron corriendo ala sala de estudio, que pasaron a empujar a Alice provocando que cayera al suelo.- ¡lo siento!- dijo uno de los chicos del grupo levantándola. – chicos, tengan mas cuidado- dijo Alice agregando.- Mm...… ¿saben quien es esa chica?, ¿la del asiento alejado, con pelo largo y de trenzas?- .- ¿te refieres a Marcela?, siempre se sienta ahí mismo estudiando sola.- dijo el chico.- pero es extraño, ella no se a graduado aun, ya tiene edad para salir del colegio.- opina otro chico del grupo.- el año pasado hable con ella y era muy agradable. Ahora esta apartada parece una persona diferente.- dice otro chico.” Ese brazo, ese caballero de armadura y esa niña, deben ser estudiantes de esta escuela, puede ser que este caminando entre ellos ahora mismo. Cuando esas personas vieron mi cuerpo…” pensaba Alice mientras caminaba por los pasillos.
– ¡Alice!- grito, Erick.- es hora del Almuerzo, ¿comamos juntos?- Alice, le sonríe y mueve su cabeza en expresión de “si”. Tomados de la mano, caminaron hasta un árbol, y desde el segundo piso Alash, los miraba. – últimamente has estado mirando por la ventana Alash, ¿me estas escuchando?- decía la chica con la que estaba en enfermería. Pero Alash no respondía, solo miraba a Erick y Alice.- Alash, ¿me amas de verdad?- pregunta la chica. Alash, responde fríamente y sin mirarla.- no te amo.-.- ¿entonces porque hiciste “eso” conmigo?- pregunto la chica enojada, pero nuevamente Alash responde sin mirarla- Salí contigo para que tengamos sexo. Me pregunte si me podría enamorar de ti, lo intente, pero tal como pensé no me enamore. Me enfurecí tanto…tengo alguien mas en mente. – Alash apreta su mano con fuerza. Y la chica le da una bofetada y se va.
- A la sala de profesores un momento, Alash y Alice. Les toca ayudar en las clases.-
Dice un profesor. Este los lleva a donde habían unas cajas de libros que debían llevar ala biblioteca. Alice, empujaba una carreta con las cajas de libros y Alash llevaba una caja en la mano. –Son pesados-.dijo alash tratando de entablar conversación - no te preocupes lo empujare yo.- respondió Alice. – toma estos y cállate. – le pasa la caja y comienza a empujar el carro fuertemente y los libros se caen al suelo y comienza a recogerlos en silencio. – Puedo ayudarte a cargar otra caja- opina Alice. – si sigues quejadondete llevare la que tienes en la mano también. – responde Alash. – Pero… era solo una opinión.-.-dame eso lo llevare solo.- Alash le quita la caja de la mano y las suma al resto de cajas.
- Ah, gracias, pero lo siento hoy es el día libre de los empleados de la biblioteca mientras tanto regrésenlos a las estanterías, están en el 5º piso.-.- si encargada- responde Alice ala encargada en biblioteca.
Alice, mientra esperaba el ascensor con Alash, recordaba el momento en el que lo vio con la otra chica. Y nuevamente se vuelve a sonrojar. El ascensor llega y entran en el con las cajas. – Alice…- dice Alash un poco tímido. – desde el incidente de Jenifer no te algo raro en ti después de los 3 días, me ha molestado desde entonces. Pero al final lo comprendí. ¿Tu no eres una chica normal verdad?- . Alice, queda sorprendida - …que, ¿que dices?- pregunto Alice nerviosa. Comienza a razonar “no podría ser… no puedes haber estado ahí…” pensaba mientras Alash la miraba fijamente. Y el ascensor cierra sus puertas. Alice, miro a Alash y recordó al caballero de armadura, asustada se arrincono en un lado del ascensor.
Fin cap 2
No hay comentarios:
Publicar un comentario