Comienza a llover – jirafa!,¿puedes ver las verdaderas identidades de los participantes? – dijo alice -¿Qué? haci que tu no puedes verlos, eso es genial -.- dime!, ¿Quién es el caballero?! -.- el caballero…ah! el es…- la lluvia aumenta y la jirafa comienza a debilitarse – maldición que alguien detenga esta lluvia! – gritaba de dolor la jirafa, alice deja de lado a erick y se apoya en la ventana – jirafa! Que pasa! – la jirafa estaba en el suelo, desparramada – jaja, que risa es una jirafa de papel – dijo el caballero, ahorrándose el honor de despezar al principiante el mismo. La jirafa se trata de mover pero la lluvia le ganaba y una de sus cuentas se quebró – inútil! – dijo el caballero, las cuentas faltantes se rompieron y la jirafa desapareció. Alice tomo la mano de erick – vamos, tenemos que salir de aquí! -.- escondámonos en algún lugar -.- si y cuando llegue el momento peleare, todo saldrá bien, tengo un arma – alice se resbala y cae, pero al haber sido obvio de caer al piso, callo en una enorme oscuridad y desde lo alto donde aun podía ver luz estaba la niña que la miraba con odio y recelo, callo en una superficie blanda dando gracias al cielo de estar bien; cuando miro la superficie vio que había caído en medio de millones de brazos como serpiente, un brazo se acercó e intento tocarla, alice con mucho temor comenzó a correr y los brazos comenzaron a perseguirla. Cuando se vio consumida por ellos, de su resistencia los corto al sacar su gran arma y nuevamente estaba en la escuela, con sus ojos de odio y convertida en una bestia, el piso estaba manchado de sangre, una cuenta se rompe y alice comienza a hundirse por la sangre que estaba en el suelo consumida por la misma oscuridad. Nuevamente se sintió débil y su arma desapareció, era consumida hasta la cintura y el caballero llego a su encuentro – debería de salvarte? – pregunto el caballero - ¿Por qué?! – dijo alice y callo en el mar de sangre y oscuridad y tubo solo la visión oscura de erick sonriendo y marchándose al mismo tiempo, solo su mano se alzó para detenerlo y su ultima cuenta se rompió.
- buenas alice – dijo la enfermera cruzada de brazos alice se levanto y suspiro – estas bien? -.- yo…tragué un poco -.- un poco de que alice? – de la oscuridad del corazón de la persona…-
En el sueño aun quedaba el caballero y la niña la llave estaba frente a ellos – encontraste la llave – dijo la niña – ¿será hoy tu día de graduación?, te has hecho mas fuerte ¿no?, comparado a como eras al principio – dijo la niña dando saltitos – cállate! – el caballero de armadura grito enojado – deja de insultarme o… te matare -.- hombrecito de hojalata, no puedes matarme, no tienes el poder, el único ser que puede matarme es la gata -.- perra! -.- porque no tomas la llave, vamos si quieres graduarte es tu oportunidad – la llave seguía en el piso y el caballero se acercó a ella y la piso, destruyéndola por completo.
Alice, pensaba fríamente en la jirafa, quien seria el caballero “la próxima vez que lo vea le preguntare otra vez…” – alice – alice se dio vuelta para mirar y detrás de ella estaba sentado alash – que? – alice volvió a darse vuelta dándole la espalda -…almorzarías conmigo? – alice se sintió congelada – disculpa? -.- bueno. las cosas solo se complican cuando estas con erick -.- complican? Que clase de razón es esa? – el profesor llama la atención a alice – como se te ocurre que almorzaría contigo? Me enfermas! – esta vez solo susurro – tienes razón fue muy enfermizo de mi parte preguntarte algo así – alice quedo sin habla y el profesor vuelve a llamar su atención por el bullicio – si sabes que voy a reaccionar así, no preguntes ni me hables! -.- alice durking! Fuera de mi clase! – no aguanto mas el profesor. Alash quedo mirándola y alice enojada tomo el brazo de erick y se lo llevo – vamos, erick -.- espera! no puedo salir a mitad de la clase! –al salir, alice no hablo y su rostro se sonrojo, erick la abrazo – gracias por sacarme, enviare un mensaje a un compañero para que me empreste los apuntes -.
- ya han visto esta articulo? -.- si es increíble! – un grupo de chicas miraba el diario mural.
“ Shinonome Tsuki, alumno de 14 años, gana el concurso de ajedrez y se traslada 2 clases mas avanzadas”
-todos dicen que es un niño genio, me imagino que es por ser oriental – dice erick – no me digas – alice responde sin emoción y pensativa .
-de que hablabas con alash? -.- hablar? En realidad de nada -.-¡¿ por que me lo ocultas?! Eso me hace sospechar mas! -.- deja de gritarme! – alice lo miro con odio, erick recordó a la alice del sueño y retrocedió un paso – vamos… nada de lo que me diga el me importa, créeme – alice cambio el tono de voz como un efecto bipolar. Erick se armo de valor – como puedes decir eso cuando lo besaste?! -.- ¡como sabes eso! -.-¡¿realmente lo besaste?! -.- si!...no! pero… - erick comienza a caminar enojado y decidido – espera! Erick, el me beso! Yo no quería nada con el!, no entiendo por que lo hizo! – erick se detiene y la mira – yo te diré porque, porque cuando estas con el, tu le provocas, aun tipo como alash le gustan las mujeres rudas y valerosas por si mismas – alice se sonrojo e intento negarlo – y los dos están en orquesta, crees que no notaria lo que pasaba? -.- escucha…vas a esa clase antes que yo no? Sabes las identidades de los participantes? -.- no, no las se -.- yo tengo las sospechas que el caballero es alash, pienso en decirle a la jirafa que me lo diga, de esa manera, sabre su identidad…y la de alash…-.-y si es su verdadera identidad? Que harás cuando te enteres?! -.- deja de gritarme – alice volvió a mirarlo de la misma forma agria – que pasaría si el es el caballero? O al contrario, te gustara de verdad?! – alice apretó su puño – eso no pasara…-.- entonces que importa quien es el caballero? Como todos saben quien eres tu, tienes derechos a saber quienes son todos? Invades sus derechos…- llegaron a una escalera y erick miro a alice – pensé que tu corazón era hermoso alice… eres horrible, es solo mirarte a los ojos, me das miedo y lastima a la vez – erick sale corriendo y alice queda mirando a lo lejos.
-erick no ha hecho mas que pelear conmigo últimamente – alice le comenta a Angelina mientras cenan – pensé que erick era un chico lindo, amable pero… cuando se trata de pelear…me cuesta mucho no pensar en callarle de un golpe -.- tu imagen de el también debió haber cambiado, yo pienso en que guarda un rencor, pero por mas que me cuentas creo que me gusta mas -.- enserio? -.- si, estaba impresionada el otro día cuando dijo “te odio ”, si me lo hubiera dicho a mi me hubiera arrodillado pidiendo perdón, alice la miro extrañada – dices ser una chica normal, pues tienes un lado muy extraño Angelina -.- quizás, tan solo soy una chica sufriendo por amor no correspondido -.- supongo que será eso -.- si alice, el amor es algo extraño -.- si… -.- nunca te has enamorado? – alice miro ligeramente para atrás y alash la miraba “¿tu nunca te has enamorado verdad?” lo mismo le pregunto alash “ que puedo decir no puedo amar a alguien si no me quiero a mi mismo y no decido que ser”.
Erick esperaba en la escalera a alash, estaba de brazos cruzados y muy rencoroso, al pasar alash los dos se detuvieron frente a frente – que? -.- aléjate de alice -.- di lo que quieras yo hare lo que se me plasca -.- le diré a todos que quieres quitarme a mi novia! -.- dudo que alguien te crea -.- no… no lo creo ¿realmente estas enamorado de alice? -.- si – respondió alash fríamente – que parte de alice amas tanto?! -.- si alice me lo preguntara se lo explicaría, pero no hay razón para contártelo a ti -.- alice nunca te amara!, porque ella no es lo que dices! -.- no te he preguntado, además a mi me gusta la verdadera alice, no vivo en una fantasía como tu, deberías preguntártelo erick, alice realmente te ama? -.- claro que si! Me lo ha dicho! -.- es cierto? O no mentira? -.- siempre me trata bien y me dice cosas lindas -.- eso es solo por que alice quiere verse bien frente a ti no te parece hipócrita? – erick golpea en la cara a alash con su codo – estas equivocado! – erick y alash se miran con rencor.
Alice caminaba llena de preguntas y por su lada un adolescente paso y esta lo miro – buenos días alice, es la primera vez que te hablo en la realidad -.- ¿Quién eres? -.- la lluvia interrumpió nuestra conversación, así que vine a conceder tu deseo, quieres saber quien es el caballero de armadura? – como un rayo vino el recuerdo a alice “Shinonome Tsuki” , “el es la jirafa” – te diré quienes son todos los participantes, solo a cambio quiero que sigas todas mis ordenes – alice lo miro con decisión, a pesar de que pensó en erick ella ya estaba decidida.
Fin capitulo 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario