Barra

lunes, 4 de abril de 2011

Cap 5


“Cuando esa chica este realmente derrotada, puedes darle un rayo de bondad.
Esta claro que es lo primero que se debe hacer con una chica normal, y en ese momento entra el verdadero Alash…
¿Es una buena idea? Claro… tú sabes de qué hablo.


-¡Es tupida hermana déjate de bromas!- Alash, enfadado al terminar de leer la nota de su hermana se sienta en su escritorio enojado y confundido. - … ¿Estas enojado Alash?, ¿lo comprendes ahora, no? Si no te agrada la idea debes dejarla…- La hermana de Alash, observaba por binoculares a Alash desde una distancia no muy larga.

Marcela, regando las flores del jardín de la escuela con una mirada pensativa y una boca muy callada, Alice, paso por el lugar y miro a Marcela por un instante, esta se dio cuenta de Alice y tiro el regadero y camino hacia los pasillos del colegio. Alice le siguió hasta la sala de estudio.-antes estabas regando las flores del jardín, a pesar que no eres miembro de el club de jardinería…estaba pensando que Marcela realmente es muy amable pero una chica muy seria.- Marcela, mira seriamente a Alice que se sentaba a su lado,-eres muy inocente…simplemente estaba molesta, nunca se marchitan ni aun cuando no las riegan las del club- Marcela, abre unos de los libros que estaban en su mesa y no despega la vista de ellos agregando- ¿Por qué me hablas gata?, ¿no te asuste en la clase del sótano?- Alice, recuerda el momento en el que Marcela le arranco su brazo.- Bueno, estaba asustada, pero al final solo era un mal sueño, no creo que te tragues en realidad alas personas.- Alice sonríe a Marcela sin que esta la mirara.- La verdad estaba muy sorprendida, son todos tan fuertes…yo soy la única que aun no sabe bien que soy…- Alice, comentaba a Marcela, haciendo que esta se enojara y la mirara enfadada- eres muy inocente ¿realmente no piensas en echarle la culpa a los demás por tus tristezas?-.-no se por que todos me ven como una chica feliz, no soy feliz ni menos ahora…¡pero se que no me gusta herir alas personas!, si eso significa que no are daño en el sueño.-.- pero entonces no podrás hacer nada. ¿Alice realmente eres así?, se agresiva, se tu, usa tu imaginación, en ti será fácil, si admites lo que eres, para los demás no sabrás como es, por mi parte defenderme no es fácil.- Marcela, mira el cielo por la ventana –Alice, ¿que crees que sea eso?-.Alice, mira el cielo por la ventana- ¿que cosa?-.- lo vi esta mañana una luna se alzo.-.- ¿una luna?-.-si, no es la de siempre, salio otra.. Una luna negra.- Alice miro el cielo sin poder ver nada.- disculpa no veo nada…- Marcela, se levanta del escritorio y toma sus libros.- Ya veo… entonces esa es la luna de quien hablan…- Marcela se marcho de la sala de estudio sin despedirse de Alice , que aun intentaba ver la luna.


Las notas de un violín sonaron por toda la sala de orquesta. Era Alice, que tocaba una melodía triste mientras pensaba y reflexionaba de las cosas que le habían sucedido últimamente. Pero su mente esta vez solo resonaba las palabras de Marcela. “se agresiva, se tu, usa tu imaginación”-si… ser yo, creo que podré sacar ventaja de todos esto…. Si la verdadera identidad de Alash es el caballero, puedo imaginar poder empuñar esa espada tan pesada, yo seré capaz de hacerlo…- La campana anuncia el término de las clases y la puerta de la sala se abre por Alash que traía en su espalda su chelo. Los dos se miraron sorprendidos.- lo siento no sabia que ibas a venir hoy, estoy molestando me voy.- Alash, deja su chelo en una silla.
– Espera, quiero preguntarte algo.- Dijo Alice mientras dejaba su violín a un lado. Alash la mira fijamente y Alice se avergüenza mientras recuerda al caballero de armadura cuando trato de abusar de ella.-Alash, ¿que piensas de lo que me hiciste?- Alice lo mira un poco enojada.- ¿Qué pienso?- Pregunta Alash mientras se sienta.
- ¿¡no tienes nada que decir!? “Ahora que lo pienso estuve mal” por ejemplo. ¿no tienes remordimiento? -.- ¿de cuando y de que estamos ablando?- Pregunta Alash-.- ¡¿no lo puedes deducir tu solo?!-.- si estas ablando del beso entonces no me disculpare.- Alice, se sonroja y Alash se levanta del asiento y la mira- ya lo oíste no me disculpare.-.- ¿a pesar de que tenga novio?-.- no lo veo así-.
-¿ignoras a Erick?-.- me toca ami preguntar, ¿has tenido sexo con Erick?- .- ¿¡Como puedes preguntar algo como eso!?-.- ¿porque no?, se supone que se gustan-.- ¡no soy una maquina sexual como tu!-.- esa no es la razón, ¿tienes miedo a “eso”? ¿Solo utilizas a Erick para hacerte la humilde y feliz? O ¿al ver lo que realmente eres temes no saber que hacer en un momento como ese?-.-solo te diré, es por eso que nunca lo are contigo… ¡jamás! ¡¿Me oíste?!- Alice estaba completamente enojada, sus ojos miraban los ojos de Alash con odio, un odio muy profundo y su mano derecha apretando con gran fuerza el brazo izquierdo. Alash dejo de mirarla.-no se porque no me sorprende.- Alash abre la puerta para retirarse – ¡aun no he terminado contigo!- grita Alice apretando con gran fuerza su brazo, provocándose una fractura grave. Alash, la mira y ve que esta, estaba en el suelo rasguñando su brazo izquierdo como si los dos brazos fueran enemigos y trataran de hacerse daño. Alash, la levanto inmediatamente- ¿Alice?, ¿estas bien?- Alice, empuja bruscamente a Alash- ¡¡no me toques!!- Alice, trataba de levantarse sola y caminar pero los rasguños le hacía perder mucha sangre y comenzó a marearse.- tu cara esta blanca Alice, vamos a enfermería.- Alash, se le acerco. “esta fue la parte de mi… ¿como pude enojarme tanto?” – Alice, vamos, ¡no seas una testaruda ahora!, estas perdiendo mucha sangre.- Alash trataba de acercarse a Alice pero esta se alejaba mas. “no quiero que me toque… se que volverá a hacer lo mismo…”. Alice en ese momento cae desmayada y Alash logra tomarla y llevarla corriendo a enfermería.

-Este es su bolso- Alash le entrega el bolso a Erick que solo guardaba silencio. – debo irme, el director desea hablar conmigo te encargo el resto.-.- ¿Qué le has hecho a Alice?- Pregunta Erick enojado.- ¿Qué?, se callo del escenario de la sala de orquesta y se lastimo el brazo así que la cargue.-.- ¡no hablo acerca de hoy!, algo paso ¿no?, le pregunte a Alice, pero dice que nada paso, ¡se que hiciste algo!-.- si ella no hablo no soy libre de decírtelo.-.-¿¡ Que es esto un secreto de ustedes dos?!-.- Ella es una persona muy privada déjala ser- Erick, toma del cuello de la camisa de Alash bruscamente y amenazante- ¡Dime que le hiciste!-. Alash lo empuja bruscamente para que lo soltara- ¡¿que te pasa?! ¡No hice nada de lo que tu no has hecho!-.- ¿Qué tu también cocinas?-.- ¿¡Crees que haría esas cosas, por quien me tomas?!-.- ¿¡Entonces la besaste!? ¡Puto!-.- ¡no soy puto!, ¡tú eres el que cocina cosas como niña! No te das cuenta que no te quiere-.- ¡Alice dijo que no era así!-.- ¿¡Que parte de Alice te párese confiable!?-. Una puerta se abre y Alice sale bamboleándose.- ¿Que están haciendo?-Alash y Erick quedan sorprendidos al ver que Alice se estaba recuperando rápido.- ¡Alice!- Erick abraza a Alice por la espalda – ¡Alice, Alash quiere golpearme!-.- ¡¿Qué?! ¿Que le hiciste Alash?-.- ¡Hey que poco hombre! ¿Le dejas el trabajo sucio a una mujer?- Alash le entrega el bolso a Alice.- ¡tan solo te traje el bolso, hasta luego!-.- gracias…- Alash se fue enojado y Alice lo quedo mirando mientras se iba. La expresión de rencor de Alash, después de unos cuatro pasos se torno triste y fingio no inportarle.
- ¿estas bien Alice?, ese brazo no se nada bien.- Erick acompaña a Alice a su cuarto recostándola – estoy bien espero que no tenga mucho tiempo.-.- hoy tenemos clases en el sótano, ¿iras de todas formas? Si quieres hablo con la enfermera.-.- note preocupes iré, de todas formas lo único que hacemos es dormir.-.- ¡eres genial Alice!- Erick abraza a Alice y la besa.

“Alash… ¿no tiene nada que ver con el caballero? La conexión con la sala de orquestas es muy simple ¿es tan solo mi prejuicio? Pero si es así… ¿porque sabe de mi cuerpo?”

Alash, caminaba por el pasillo de la escuela, aun triste. – Alash- se escucha una voz femenina hablarle a Alash, haciendo que este se sonrojara.-vine a verte- una chica alta con cabellera larga de color negro que le hacia verse muy elegante. – hermana…te dije que no vinieras, es por eso que te he estado enviando cartas -.- pero… no escuchas lo que te digo así que deje de escucharte a ti.-.-hermana ¿que pretendes hacer con Alice?-.- esa chica no se enamorara de ti, están bruta y tu eres alguien delicado, elegante…es inútil. Ríndete.- la hermana de Alash se acercaba cada vez mas a el.- no voy ha hacer eso esta vez.-.-adorable… eres tan adorable Alash…- Las manos de la chica rodearon el cuello de Alash, colgándose del y jugando con su pelo.- ¿quieres decir que volverás a usar la fuerza?, ¿no crees que es bajo caer en el mismo nivel que esa?-.- hermana…-.- Alash, ¿Por qué no te has graduado?, cuando una chica que realmente te ama llegue, entonces me esfumare. Sin embargo ninguna apareció, nadie te ama- Alash, mira a su hermana con los ojos llenos de lágrimas, intentando retenerse para no caer. La hermana se acerco mas a Alash –ecepto yo- La hermana besa a Alash. Alash la empuja suavemente cortando el beso -¡deja de controlar cada movimiento que hago!, ¡no vengas a verme y no mas cartas! Déjame hacer las cosas por mi cuenta, déjame intentarlo. Deja a Alice en paz- la hermana mira a Alash seria, y en silencio hasta que luego le sonríe.- más que tú, más que cualquier otro yo soy la más fuerte ¿no?, tú lo sabes muy bien.

Las campanas comienzan a sonar anunciando el término de las clases y el comienzo del sueño de Alice.

- ♫♪ María tenia un corderito, bee..... Bee... ♫♪- la niña corría por un pasillo dejando huellas de sangre. La niña se detuvo y vio un gran ventanal y a Marcela que miraba hacia fuera.- ¡mi tercer corderito te encontré!- dijo la niña alegremente apuntando a Marcela- tu siempre pareces sonreír ¿pero que te paso ahora?-pregunta Marcela. –hoy estoy algo irritada necesito una distracción has estado dando vueltas con el también ahora estamos en el sueño, ¿que debería hacer?-.-si quieres ver sangre creo que debes mirar desde allí, no puedo soportarlo mas estar en el sueño.- Marcela mira nuevamente la ventana.








Se escuchan pasos corre a gran velocidad – ¡Erick! ¡¿Erick?!-
“esta muy silencioso todo, no he topado con nadie desde que entre” Alice mira desde una ventana y ve a Marcela apunto de soltarse de una baranda de la ventana del segundo piso.
-¡Marcela!, ¡que haces detente!- Marcela se suelta de la baranda y cae del segundo
Piso. “se agresiva, se tu, usa tu imaginación” – ¡¡¡no puedo imaginar cosas como Esta!!!- “después de todo es un sueño”- ¡¡no puedes soñar cosas como esta Marcela!!- Alice comenzó a llorar arrodillándose en el suelo y apoyando su cabeza contra la muralla.- Marcela…- Alice siente un dolor en su espalda y siente una espada atravesarla.- ¡tu maldito!, atacando nuevamente por la espalda…siempre cobarde- Alice trata de levantarse y el caballero saca su espada del cuerpo de a Alice y la empuja hacia la pared. El caballero con su mano comienza a abrir la herida de Alice. Provocándole un gran dolor y logrando que se rompiera una de sus cuentas.
La mano del caballero se introducía mas adentro como si buscara algo. Comenzó a
Sacar la mano y con ella venia una llave. “buscas la llave y si puedes escapar del
Sueño con la llave te gradúas” “la llave es arrebatada generalmente del cuerpo de
Alguien mas”.
Alice vio la llave y el caballero la deja tirada mientras caminaba. – primera vez que veo la llave, ahora el se graduara, entonces no lo volveré a ver, atacada Haci otra vez…-Alice se comienza a levantar- espera, si vas a desaparecer me párese bien pero nunca te perdonare… ¡pelea con migo!- el caballero mira a Alice, vio en ella una mirada fría, llena de odio y unas garras mas grandes de lo normal, sus colmillos crecía y rompían sus labios.- ¿¡ Que clase de tarea aprobaste al hacer esto?!- Alice se levanta.- que interesante…si eso deseas este bien-

Marcela en el suelo adolorida, toda cubierta de flores se rompe una de sus cuentas y se levanta.


Fin Capitulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario