Barra

lunes, 4 de abril de 2011

Nightmore my life cap 4

Capitulo 4


- … ¿Porque?, - Alice, estaba sentada en el Piso, convertida en mitad pantera, que representaba su alma. – Porque, tengo nuevamente estas cosas en la cabeza, estas garras, esta cola… estos ojos… soy una chica, confíe en ello.-
“solo estas pretendiendo desesperadamente que quieres ser esa niña. ¿No es esa prueba de que no lo eres?” – Todo esto es culpa, de Alash, sus palabras me confundieron aun mas…- Alice, se levanta enojada y decidida. – No tiene nada que ver esta apariencia, con eso, no me importa si mi coraza es este cuerpo desagradable, tengo que ayudar a Erick.- Alice, comienza a escuchar, ruidos de goteras de agua, y ve el suelo mojado, mostrando un camino.- si las sigo encontrare a Erick.- detrás de ella, amenazante con su espada, interrumpe su camino, el caballero de armadura.
Dando un corte, Alice lo esquiva cayéndose a un lado. – Maldito, ¡atacas por la espalda!- Alice, se levanta y se afirma en un estante de libros, la cual la lleva a ver que estaba dentro de una biblioteca. El caballero de armadura, nuevamente ataca, con tu espada, Alice, toma un libro y detiene el golpe, con todas sus fuerzas, empujando la espada y logrando que esta se devolviera. Alice, se levanta rápidamente y cojeé un cesto de basura, y lo tira contra el caballero de armadura. El Caballero reacciona y rompe el cesto, pero suelta la espada y mira fijamente a Alice. “¿gane?” se preguntaba Alice, aun en el suelo.- Alice, toma la espada, que estaba en el suelo. Pero esta se pega nuevamente al suelo, dando un gran peso. – No puedes cargarla, en ella esta mi destino- Dice el caballero de armadura, empujándola contra el suelo, y quedando encima de ella. -que gatita, tan valiente hay enfrente de mi ¿pero no sabes que eres, verdad?, si es así, te enseñare. Eres una pantera, acorralada por su presa, patética. Te convertiré en mujer, a lo mejor aprendes que eres, un animal y el ser una mujer tímida no es del todo maravilloso.- El caballero de armadura, comenzó a tocar, pervertidamente, a Alice. Alice, comenzó a desesperarse y evitar, que le hiciera, daño, golpeando ala armadura. Una de las cuentas de Alice, se rompe. Con el golpe la armadura, se rompe y junto con el sus 3 cuentas. Alice, se levanto de inmediatamente, y miro hacia enfrente, vio ala niña elegantemente, y de cabellera larga. - ……. Gracias- Dijo Alice, mirándola.
- ¿Qué?, no lo hice por ayudarte, lo detuve porque ya era muy vulgar para ser visto, la llave ¿se le a caído?-.- he, no hay nada por aquí.-.-bueno como lo esperaba.- la niña, se fue dando saltitos y abrazando su oso de peluche. Alice, comenzó a caminar siguiéndola.- podrás ser pequeña pero eres fuerte, no tan solo aparentas tu edad en lo exterior, después de todo eres una estudiante de mi escuela- La niña se detiene y mira a Alice –desde que viniste la clase se ha vuelto interesante…- la niña nuevamente juega con su peluche y comienza a hablarle a Alice.- el deseo del caballero. Sabes que eres una chica salvaje, esta revelado. Y el brazo, que siempre se queda dócilmente en las esquinas…- Se comienza, a escuchar gritos, Alice, comienza a caminar a una sala siguiente y ve que el brazo, estaba ahorcando, a Erick.- ¡¿por que me atacas a mí?!gritaba Erick, mientras comenzaba a enterrarle navajas. El brazo, enrolla a Erick, y comienza a levantarlo aun ahorcándolo. Alice, Comenzó a tirara del brazo, para que soltara a Erick – Suéltalo, maldito brazo, déjalo.- gritaba, desesperada Alice. Al tirar por segunda vez, soltó el brazo de inmediatamente,- su temperatura…- .- que esperabas, después de todo es humano.- comentaba la niña observando la escena. Erick, estaba siendo, apretado, por el brazo, gritando de dolor.- ¡tienes que hacer algo!, préstame tu fuerza tu eres fuerte.- grita Alice, a la niña. - ¿ah, eres estupida, gatita? Detente un segundo y date cuenta de que se trata esta clase, solo mirar cosas como esta es interesante ¿no?- Alice, enojada, rasguña el rostro, de la niña, causando una herida grave.- ¡¿no te avergüenza decir esas cosas?!- la niña, por un momento queda perpleja tocándose la herida de su rostro. Mira a Alice, y toca con su palma de la mano las costillas de Alice, causando que tuviera un gran dolor, y votara sangre de su boca .la segunda cuenta de Alice se rompe. Alice, queda en el suelo, muy adolorida y con tres costillas rotas.
Un zapato femenino, cae a su lado y Alice, mira hacia arriba y ve ala chica sin rostro. Se levanta rápidamente y la observa comparándola con Marcela.- Quiero tu rostro… tu rostro es adorable… por favor dámelo…- Dice la chica, sin rostro tomándole la mano y acercándola al agujero de su pecho. Al momento en que Alice, toco la herida, vio a Marcela.
-Chicos, como encargada del baile escolar, necesito que en las fichas entregadas seleccionen lo que mas le gustaría dentro del baile.- Marcela, hablaba frente a todo el curso. Luego, una chica llego a su lado “¿puedes ayudarme a entender esto?”, los profesores se le acercaban “¿puedes encargarte de la clase un momento?”, todos le pedían su ayuda, y ella siempre aceptaba con una sonrisa. Alice, observaba los recuerdos de Marcela desde la puerta de la sala de clases.

-Marcela, ¿que son estas calificaciones?- preguntaba la madre enojada.-te dije que no era bueno sacarte 5,5 en todo pero sacaste un 4 en sociales e historia.- agregaba el padre. – Es que estoy encargada del baile escolar, tengo actividades de club y el taller de arreglos florares- respondía Marcela.- ¡claro, Si quieres ser candidata para la mejor universidad de la ciudad necesitas tener recomendaciones de los maestros y por supuesto buenas notas!- decía la madre- no eres buena bajo presión así que ponte enserio con los exámenes.-.-si se eso- respondía Marcela al padre.
-Marcela, por favor ¿puedes ayudarme con las notas de los exámenes del curso de primaria?-.- pero ya lo hice el semestre pasado, no me corresponde.-.- nadie mas lo haría y estoy en una posición incomoda por favor.- un profesor le suplicaba a Marcela, mientras esta cuidaba las flores del club de arreglos florales.”No enojes a los maestros esta vez” resonaba esa frase dicha por su madre una y otra vez.- entiendo si me necesita daré lo mejor de mi- respondía Marcela con una sonrisa.
-Siempre haces tan buen trabajo Marcela, ¡nosotras nunca podríamos hacer tanto!- comentaba el grupo de amigas de Marcela – cuando te veo se dispara una luz que dice: “amo la vida escolar”- comentaba otra chica del grupo. De la nada se escucha la voz de Marcela, “esta no soy yo, ¡no quiero ser esto!”.-si me encantan este tipo de cosas- respondía Marcela a sus amigas con una sonrisa. “debes hacer todo lo necesario para obtener recomendaciones por que si todos…” recordaba las palabras de sus padres. “Solo juega el papel de la estudiante modelo… si logras engañarlos serás recompensada.”
-¡deja a esa idiota! , convirtió ala universidad en algo de vida o muerte.- Alice, observaba el recuerdo, mientras la niña le hablaba.- porque si tanto creía que era importante, otro no tiene derecho a reírse… pero… ¡Marcela!-.- no tiene caso, no puede oírte ahora mismo estamos viviendo este recuerdo como si fuera una película.

-¿Qué es esto?, ¿no fui aceptada en la universidad?- Preguntaba Marcela enfrente al Director.- Fue decisión de la universidad a partir del año que viene no recibirán mas recomendaciones de esta escuela. Pero por supuesto tus notas son superiores si es asunto de recomendaciones ¿que te párese la “universidad futiri”? tus notas regulares, no son aptas para la universidad que deseas ingresar pero una chica activa como tu encajaría perfectamente ala segunda mejor universidad.- “¿Qué es esto?, ¿los he complacido durante 6 años y esta es mi recompensa?” se preguntaba una y otra vez Marcela, después de hablar con el director. “Esto es…ya no puedo sonreír desde el fondo de mi corazón como lo hacia antes”.

-Marcela, ¡fuiste aceptada en la universidad futiri!- comentaba una chica de su grupo. – ¡felicidades, jamás entraríamos en esa universidad!- comentaba otra saltando de alegría.- gracias chicas.- respondía Marcela tratando de sonreír. – y, a pesar de que es un poco temprano las chicas hicimos una tarjeta para ti, es pero que la leas, ¡todas te debemos mucho!- una de las chicas del grupo le entrego una carta escrita por todas comienzo a leerla. “es muy lindo… pero toda esta gratitud no me hace ningún bien, no obtuve realmente lo que quería.”

“Marcea, gracias por todo, y por darme cada día tu sonrisa”

“Gracias por ayudarme con los exámenes, soy una distraída, pero gracias a ti pude adaptarme al ritmo del estudio.”


“¿Que es esto?, esta no soy yo… todas hablan bien de mi… las estuve engañando 6 años, me da escalofríos esto, ¿a quien miran?” Marcela, al levantar la vista y mirar a sus compañeras, sintió miedo, al ver que todas ellas no poseían su rostro – continuemos saliendo Marcela, no perdamos el contacto.- decía una de las chicas. Pero Marcela, dio un grito de miedo y salio corriendo del lugar muy asustada, todas comenzaron a seguirla preocupadas. Marcela llego al baño de mujeres y al mirarse al espejo se dio cuenta que su propio rostro no estaba. Se vea reflejado en el espejo todo, menos su rostro. Alver esta escena se desmayo de miedo. “No estoy aquí… me pregunto desde ase cuanto.” Se escucha la voz de Marcela y se ve ala chica sin rostro mirando su propio recuerdo, al darse vuelta ve a Alice – Ayúdame por favor.- le decía tomando nuevamente su mano y colocándola en el agujero de su pecho. Alice, vuelve al sueño y ve que el brazo estaba siendo destrozado dentro del agujero, sufriendo un gran dolor y tratando de soltarse de Marcela. Con su otra mano rasguño los brazos de Marcela, pudiendo sacar lo que le quedaba de brazo. Marcela toma el rostro de Alice y se acerca.- por favor dame tu rostro para poder llenar este agujero, por favor haz algo.- Alice, la empuja, y la niña coloca la palma de la mano en la cabeza de Marcela, destruyendo sus 3 cuentas y haciendo la desaparecer. Y volviendo a crecer el brazo de Alice. - ¡no hay nada mas débil que ser tragado por esa chica!- comentaba la niña. –aunque ese ruido… me trae recuerdos… ¡ha, si tu príncipe esta siendo atormentado!- agrega la niña burlonamente.- ¡Erick!- Recordó Alice yendo rápidamente donde Erick.- Alice, por favor ayúdame-. Alice, tomo el brazo y comenzó a jalarlo.- ¡tu!, ¿¡Qué parte de ti te convirtió en esta horrible cosa!?- Grita Alice, tratando de que soltara a Erick. En ese momento una cuenta del brazo se rompe. “¿he roto una cuenta de otra persona?” se preguntaba sorprendida Alice. Otra cuenta se rompe pero esta vez era la de Erick, que por el dolor se rompió y desapareció. Los brazos comenzaron acercarse a Alice. Alice, aun sorprendida, deja acercarse y ser enrollada por el brazo, que abriendo la boca de Alice se introduce dentro de su cuerpo provocando el rompimiento de la última cuenta de Alice.
Alice, despertó muy asustada.-Buenos días Alice, bien hecho, nos vemos el próximo jueves.- Dijo la enfermera, levantándose del lado de Alice.

Alice, corrió al patio a tomar un poco de agua. Y Erick la siguió – ¿estas bien?- pregunto Erick preocupado.- me siento mal- respondió Alice- hoy fue una cosa atrás otra, ser despedazado, me arrancaron un brazo.- Erick, hace que Alice se siente en una banca.- es solo la segunda clase y mis nervios están fallando, ¿tu estas bien Erick? Vi que realmente sufrías de dolor.-.- fue doloroso y esa era la primera vez que brazo me atacaba realmente estaba sorprendido, pero al final realmente era un sueño, ya estoy acostumbrado.-.-acostumbrarse… de eso se trata-.- si, ya te estas acostumbrando a todo esto.-.-a mi me párese mal, quería protegerte- Dice Alice, tocándose las costillas que aun sentía dolor. – esta bien, aun no quiero graduarme quiero pasar mas tiempo contigo.- Erick, abraza a Alice, y en ese momento pasa Alash, que con una mirada amenazante que llamo la atención de Erick. Erick, respondió con la misma mirada, haciendo que Alash, los ignorara y pasara por su lado.

-♪♫ María tenia un corderito…corderito… corderito…♪♫- una extraña mujer cantaba una canción infantil, sentada en el escritorio de Alash. Y esta escribía una nota:

Alash, se que estas enojado.

Se una forma para que Alice Durking sea tulla.

Tienes que……………………………………




Fin cap 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario