Barra

lunes, 4 de abril de 2011

Nightmore my life cap 3

Capitulo 3

Alash, miraba muy seria mente a Alice que estaba apoyada en la pared del ascensor.
- ¿que tipo de persona realmente eres Alice?-pregunto Alash. - soy una chica normal Alash, ¿de donde sacaste esa idea?-. Alash, miro ligeramente el cielo del ascensor
- antes, pude ver…- Alash, se cruza de brazos y la mira fijamente. - ¿porque besaste a Erick?-.- ¡¿Qué?!- responde Alice sonrojada. - antes, en el patio estabas con Erick, ¿Qué estabas haciendo?- Alice, responde bruscamente - ¿Por qué no?, ¡Soy una chica!, ¿Que hay de raro en eso?-.-“soy una chica”, ooh...- responde Alash sarcásticamente.- ¿esa es tu primera impresión?, la respuesta mas común debió ser, “porque me gusta”- agrego Alash, mientras Alice se sonrojaba aun mas. - puedes decir que eres una chica normal, como todas las del establecimiento, pero se que tu no eres así, aunque lo aparentes no puedes sentirte completa. Eres una bruta e indomable.- continua ablando Alash, al ver que el rostro de Alice, se sonrojaba y sus ojos se llenaban de lagrimas – ¡no soy un animal!, para ser domada, ¡solo fue un accidente lo de Jenifer! Ella ya esta bien, le pedí disculpas, ahora no se porque no eres su novio hoy en día – Alash, se acerca a Alice, y golpea la pared en la cual estaba afirmada.- ¡¿piensas que es algo que puedes decidir?! ¿Piensas que jugar con los sentimientos de Erick te hace sentir femenina? , ¿¡Que pasaría si alguien que realmente conoce tu lado secreto te besa!?-.- ¡no lo are, no besare a nadie mas que a Erick!- responde Alice, mientras Alash toma sus brazos bruscamente.-.- ¡¿no se trata de que tu lo harás, que pasa si eres besada?!- Alash, acorrala aun más a Alice y la besa bruscamente. Alice, trata de empujarlo y Alash, toma sus manos y las afirma firme mente, sin que tenga movilidad en ellas. Alash, se detiene un momento, pero luego siguió besándola. El ascensor había llegado a su destino, y al abrirse las puertas Alice empujo a Alash, asía fuera del ascensor, provocando que este tropezara con las cajas de libros y cayera al piso. Al caer Alash, Alice, tomo una caja de libros, los volteo encima de Alash y salio corriendo del lugar. Corrió escaleras abajo mientras crecía su odio profundamente ante Alash.
”Volvió a pasar no pude hacer nada igual que antes…” comenzó a resonar esas palabras en la mente de Alice, recordando aquel caballero de armadura. Llego a la sala de clases y se sentó en su escritorio escondiendo su cabeza entre sus brazos. “hubiera sido, mejor haberlo detenido antes de ese beso, pero estaba impotente, me sentía débil”- entonces, luego de eso… le tire una caja de libros, no debería haberlo echo, fue muy bruta… entonces debería ser, realmente… lo que Alash, dice. Una animal.- cada palabra que Alice, se decía así misma afectaba profundamente en su corazón.
- Alice, ¿estas bien?- Preguntaba Erick, al ver el rostro de Alice. – a, Erick, que pasa- responde Alice, cambiando el rostro a una sonrisa. – Bueno, mira, unas amigas cocinaron este pastel esto especialmente para ti, espero que te guste.-.- a gracias, dime ¿tu sabes cocinar Erick?-.- ¿yo?, bueno yo lo hice es un secreto ¿vale?, no quiero que los hombres piensen mal de mi.-.- pero no deberías avergonzarte, los grandes chef son hombres- Alice, le sonríe y Erick se sonroja.- Alice, ¿estabas realmente bien?-.- claro, solo pensaba que realmente eres muy guapo Erick.- la clase escucho el comentario de Alice y todos se sonrojaron, Alash, solo miro de reojos a Alice.- espera un segundo, le dijo guapo en publico, ¡esa pareja es muy irrespetuosa!- se comentaba en la clase, Alice y Erick, se sintieron muy avergonzados, separándose.


-¡Esta muy delicioso!- Dice luego de Haber probado el pastel que había cocinado Erick.- no seas exagerada, solo haces que me sienta bien.-.- Claro que no realmente cocinas muy bien Erick.-.- ¿enserio?, que dice si te cocino mas será sola mente para ti-.Proponía Erick, muy emocionado. A su lado llega una chica muy elegante pelirroja y muy hermosa.-Discúlpenme los vi y… me pareció que podría… ¿les gustaría acompañarme después de clases hacer algunas compras?- dice la extraña joven.- Claro, ¿cual es tu nombre?- pregunta Erick,- me llamo Angelina.- responde sonrojada. – claro, nos veremos después de clases. También Erick tiene que hacer algunas cosas fuera de la escuela.- responde Alice.- gracias, Alice, gracias Erick.- Angelina se va corriendo ha los dormitorios.- ¿dime que se supone que tengo que hacer después de clases?- pregunta Erick.- cocinarme sola mente a mi- responde Alice, sonriéndole.
- si fuera como esa chica, Angelina, de cabellera, larga, femenina, una sonrisa tierna… si hubiera nacido como ella, no tendría que estar preguntándome que clase de chica soy.- Comentaba, Alice miando el cielo.- esta bien como tu eres Alice, así me gustas.- Erick, besa a Alice. Dulcemente. ” ¡¿Piensas que es algo que puedes decidir?!”
Alice recordó estas palabras, y fue interrumpido el beso. Erick, se recostó en las piernas de Alice.- Alice-.- dime-.-puedo sentir tu corazón latir muy fuerte-. Alice recordó el beso dado por Alash. – Discúlpame.- respondió Alice, mirando fijamente a Erick.- ¿…Porque te disculpas…?-.


Alash, sentado, en su escritorio, miro dentro de un cuaderno y vio nuevamente otra carta escrita por su hermana. Al abrirla sus ojos solo se concentraron en lo escrito:

Besar a alguien así de repente;
Ese no eres tú, Alash

Que lastima

Ahora Alice Durking no se acercara un metro de ti

Alice y Erick, tomados de la mano llegan a la sala de clases.

Aun que te previene que no le prestes atención;
¿Porque no haces lo que te dice tu hermana mayor?
Alice Durking, no es para ti

- ¡mire la pareja irrespetuosa regreso!, ¡estaban dando en el patio que fuerte!- se comento de inmediatamente luego de que Alice y Erick entraban en la sala.

Te buscare a una chica que te convenga.
Alash, haz como te digo, como siempre lo has hecho.

Alash, nuevamente rompe la carta, pero esta vez con mucho rencor. Alice, miro a Alash, y cuando Alash la miro, Alice volteo rápidamente y se sentó en su puesto.

“Que criaturas tan tonta eres, realmente eres muy tonta, dijo la monja. No puedo asegurara si sobreviviré el día y aquí vienes a preocuparte por los gorriones.”, Alice, parada enfrente de toda la clase narraba la historia de un libro, que fue dado por orden del profesor. “te he dicho tantas veces, es un pecado poner las aves en jaulas, ven aquí” Erick, miraba muy sonriente a Alice, dándole un apoyo en la lectura. “la niña se arrodillo detrás de ella”. Alash, miraba pensativo a Alice, Erick se dio cuenta del tipo de mirada que este sostenía.”Era la encantadora con cejas pobladas y un cabello peinado infantilmente como me hubiera gustado verla en unos años”, Alash, la miraba, de pies a cabeza, con una mirada confundida y tierna. Erick, al contemplar a Alash solo miro hacia el pizarrón dejando de mirarlos a los dos.

-¿Oíste el rumor?, que Jennifer llegara dentro de un tiempo- comentaba una chica a Alash, mientras este miraba por la ventana. – Puedes decirlo tan alegremente como quieras, también me alegro que este bien.- responde Alash,- aun que la verdad no se como habrá quedado después de la pelea, Alice, no es capas de matar a una mosca, ajajá, no creo que aya estado tan grave.-.- ¿como puedes decir eso?, tu no estuviste hay.- hubo un silencio que los rodeo por un momento. – ¿Y que dices si sales conmigo?- pregunta la chica.- ¿por que?- pregunta Alash, mirándola.-“¿Por qué?”, siempre pensé que eres genial- la chica sonríe.- mentirosa- responde Alash. Agregando- simplemente quieres que las otras chicas hablen sobre ti ¿no?, para tener respeto por la que gano.-.- ¿¡Que?!.-.- las chicas son frívolas piensan que los hombres son un juguete que reparte experiencia, y todo lo que hacen es hablar mal de otras. Las mujeres normales, me irritan.-.-… ¿Qué? Esa es mi línea, mujeriego sin principios.- responde la chica enojada – yo quería forzarme a enamorarme… no pude…yo ya…- Alash, mira sus manos.- ¿que has dicho?-.- me he enamorado de una mujer así que no quiero a nadie mas.- responde Alash, dejando ala chica sola.

Alice y Erick, caminaban por los pasillos tomados de la mano. – ¡No!, olvide mis apuntes en el Salón de clases.- dice Erick, deteniéndose. – Ve a buscarlos te espero en la puerta con Angelina.- responde Alice comenzando a caminar sola. Ve alo lejos a Marcela, caminando en dirección contraria. Al verla, nuevamente recuerda ala chica sin rostro del sueño. Marcela, la miro solo por un instante y siguió su camino, sin decir palabras. “realmente no se si será ella, no he podido ver exactamente su rostro por el agujero en su cabeza, ¿pero soy la única persona que muestra su rostro en el sueño?
Incluso Erick es diferente. Estoy segura, que todos ellos son de la escuela.” Pensaba Alice, mientras se acercaba ala ventana. al ver en dirección de la ventana del frente ve a Alash, caminando y una chica detrás del. “Otra chica, otra vez.” Alice, se sonroja. “jugando nuevamente con los sentimientos de otra chica.”, Alice se alejo un poco de la ventana. “hacerme eso…” – Alice, perdón por hacerte esperar, ¿no ibas a ir ala salida?-.- si, preferí esperarte.- respondió Alice, tomando de la mano de Erick. – ¿Que pasa Alice?-.-nada- Alice, comienza a caminar y Erick, miro por la ventana y vio a Alash, mirando por la ventana de enfrente observando la misma escena que Alice.

“odio esta sensación, me siento culpable, mañana en enfermería, no volveré a pensar en mi como un animal.” Alice y Erick, llegaron ala puerta y un guardia, los detuvo.- ¿Usted es el alumno Erick?- pregunta un guardia.- si, soy yo.- responde.- El director quiere hablar con usted, acompáñeme -.- claro, ve con Angelina, Alice, nos veremos mañana.-.- esta bien- respondió Alice, caminando hacia fuera de la escuela.-Alice, pensé que no llegarías- Dijo Angelina, acercándose. - ¿entonces donde quieres ir?- pregunto Alice, - ¡vamos a comer helados!- fue la respuesta. Comenzaron a caminar, compraron helados y se sentaron en una pequeña plaza a conversar. – Alice, tu amas a Erick ¿verdad?-.- si. ¿Porque lo preguntas?-.- no por nada… y ¿tu serias capas de engañarlo?- Alice, se puso nerviosa.- ¿a que viene esa pregunta ahora?-.- curiosidad, pero responde.-.- no, no seria capas.- Alice, comienza a recordar lo sucedido con Alash, y se dice así misma “no fue mi culpa.”- Alice, ¿conoces a Alash?- pregunta Angelina. – si. Si lo conozco ¿porque?-.- somos familiares, quería presentártelo. Pero ya lo conoces, no es necesario.-.- realmente no te pareces nada a el.-.- ¿tu crees?, jaja es un alivio- Angelina, se levanta del asiento.-bien muchas gracias, Alice, por acompañarme.-.- ¿eso es todo?, ¿no tenias que hacer compras?-.- como hija del Director, lo tengo todo en la mano, no es necesario, gracias por tener una cita conmigo Alice. Espero poder salir contigo de una forma mas formal.-.- ¿A que te refieres, con “Formal”?-.- Déjalo así, espero que estés, muy bien-. Angelina, se va corriendo del lugar, sonrojada.-.

La puerta de la sala de música, se abre por Alice, que entraba muy callada, - Alice, ¿que trae por aquí?- pregunta el encargado Cristopher.- lo siento nuevamente por renunciar tan de repente, solo volví por un momento-.-esta bien, me alegra que ayas vuelto, hay muy pocos miembros, esto ya no era la orquesta que era desde entonces, si quieres practicar, solo ven conmigo cuando quieras.- Alice, desata la corbata de su blusa, y saca su violín, comenzando a afinarlo.- me gusta esta atmósfera, me calma.- Comentaba Alice, mientras Cristopher se sentaba a escuchar. Alice, comenzando a tocar una melodía, en el violín, la cual la llevaba a pensar. “yo quiero convertirme, en una chica, de ejemplo, tranquila, hermosa…”.


“¡nos vemos!” se escuchaba una y otra vez por los pasillos de la escuela, pero Alice, iba caminando hacia la puerta del sótano, la cual nadie podía ver nada más que los que conocen su existencia. En su camino, venia en camino en contra Alash, que se detuvo inmediatamente al ver a Alice. Se sintió silencio y ninguno de los dos quiso decir nada. Alash, la miro queriendo disculparse, pero recordó la carta escrita por su hermana “ahora Alice Durking no se acercara un metro a ti” así solo siguió su camino.- ¿vas ala enfermería Alash?- pregunto Alice, desde la distancia. Alash solo respondió sin mirar “no es de tu incumbencia”.

“¿y como lo hizo?”, “si pierdes en el sueño es por que tu alma es débil”.

-Enfermera, ¿si tengo un alma fuerte ganare el sueño verdad?, aunque este desarmada, y mi oponente sea una masa de acero.- pregunto Alice, recostada en la camilla, cubierta de sabanas.- ganaras, cuando te conviertas en lo que deseas.- responde la enfermara sentada a su lado. Se sienten nuevamente las campanas, que daban a reconocer el inicio de las clases especiales. Cada, estruendo, era un paso mas al sueño.

” Esta vez no perderé, te lo aseguro, caballero de armadura.”



Fin Capitulo 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario