Guardianes De FE
Cap 1
“Primer Día”
Primer día de trabajo en la escuela “jerarquía
Ser profesor jamás le gusto, incluso, ni siquiera sabia que hacia en ese lugar, como siempre, nunca sabia que hacia.
Su cabello era largo hasta caer en sus hombros del puro color dorado y liso. Su madre siempre le comento que tenia aspecto del protagonista de “entrevista con un vampiro” solo que sus ojos verdes no eran tan intensos como los ojos de contacto de “Brat Pitt”
Dentro se escuchaba el bullicio de los alumnos.
Suspiro para no arrancar la puerta y como si se tratara de una película de zombies arrancar las cabezas de esos niños con lo que estuviera a la mano.
Al tocar el pómulo de la puerta se dijo así mismo en otro cansado suspiro: “La ultima oportunidad, Demian o te dedicas a otra cosa”, entonces, entro en el salón con un nuevo aire, colocándose la mascara de “soy tan culto que tú no eres nada”, (pero insisto, era lo contrario) los que notaron su presencia callaron y se pusieron de pie detrás de sus escritorios, alentando a que los otros tomaran su ejemplo, ahora si había una clase ordenada.
-Buenos días Clase B- Saludo Demian apoyando sus libros en el escritorio.
-Buenos días Profesor- Respondieron los alumnos a coro y espero a que Demian diera la orden de poder tomar asiento. Pero no la hubo tan deprisa como ellos esperaban.
-Saben cuales son las ordenes de una sala de clases, No comida, No gritos, No hablar al menos que se le de la palabra, aquí No existen los objetos electrónicos No Quiero absolutamente nada de IRRESPONSABILIDADES
-Si profesor- volvieron a decir a coro.
Sus voces eran total y pleno ruido para los oídos de Demian, acababa de terminar el saludo y ya los odiaba a todos.
- Tomen asiento- dijo finalmente y todos arrastraron sus sillas con exagerado ruido, ¡y solo por el echo de sentarse!
-Si llegan a ser sorprendidos mirando hacia al lado o intentando enviarse “mensajitos” la consecuencia Será un “
Ya que todos se tomaban la libertad de “presumir el primer día” Demian se sentó en su escritorio, una silla de cuero muy cómoda le copio su cansancio. Tomo su celular para revisar su correo. “0 nuevos mensajes” lo que traducido a su vida personal “0 citas, estupido solitario”
Su vida amorosa no fue lo mejor en el aspecto serio, aun que a sus 24 años no sentía el deseo de perder su “virginidad” se podría decir que siempre disfruto de las chicas que le seguían. La ventaja de tener lindo rostro. Pero jamás se sintió bien con ninguna chica. ¡No, no piensen que es gay! Eso mataría todo, solo que siempre deseo encontrar a la chica “adecuada”.
Desde afuera del salón de clases se comenzaron a escuchar risas exageradas y las puertas dobles se abrieron de par en par con gran brusquedad dejándose ver 3 chicas.
- ¡quienes son y que significa esta absurda interrupción!- Dijo Demian levantándose de su escritorio artado.
Las chicas entraron con pasos firmes, sus bototos largos y exactamente iguales sonaron a un ritmo frívolo y metálico.
Una chica en cabezada alas 3, era tan pálida que era preocupante, su cabello negro y rizado llegaba hasta bajo su cintura, sus ojos… ¡maldita sea! Sus ojos eran tan extraños y hermosos ala vez, el azul mezclado con el miel. Seguramente eran lentes de contactos.
A su derecha la seguía una morena que su cabello liso parecía fiesta de cumpleaños. Había mechas azules, rubias y rojas esparcidas en un extravagante peinado.
Y a su izquierda una chica tímida, su cabello era alvino y sus ojos celestes, estaba casi escondida detrás de la morena y sostenía su bolso tan apretado a ella que te darían ganas de pensar que en su casa le golpeaban por lo afligida que se veía.
- ¿y usted?- pregunto la chica de los extraños ojos.
- Soy el profesor, si va seguir llamando la atención será mejor que te retires hasta que te arregles correctamente el uniforme-
Todos los alumnos interrumpieron su examen para mirar la escena, estaban tan impresionados que miraban de un lado a otro mientras esperaban una respuesta.
- Woo, tiene coraje- dijo la morena y su voz era tan erótica como se veía en aspecto.
–Vamos a ver, ¿ que hay de mal en nuestro uniforme?- la morena comenzó a girar enfrente de la de los ojos extraños provocando que su falda se alzara y se viera mas de la cuenta. Pero ¡OH! No sean tan mal pensados, la chica llevaba una extraña cinta atada a su muslo.
Demian junto fuerza para no explotar en ira.
-los bototos, tu falda es demasiado corta, ¿quieres detalles sobre la polera de “megadeth” que tienes bajo la camisa?- dijo Demian sin ni siquiera mirarla.
Ya sabía como eran este tipo de chicos, los típicos “punk reprimidos por la sociedad revelándose contra lo que es su responsabilidad por haber nacido”
- valla, ¿usted quiere desnudarme enfrente de la clase, tengo entendido que esto es lenguaje no biología?- la chica se acerco a Demian provocativamente – no suelo ser fácil, pero con un profesor tan apuesto estoy dispuesta a que me enseñe algo nuevo…-
- Nea, basta, déjalo y siéntate en tu puesto- Dijo la chica de los extraños ojos.
“Nea” se detuvo en su danza erótica que probablemente solo era “caminar”, su rostro cambio a un gesto de molestia, puso sus ojos en blanco y camino hacia el penúltimo puesto, ahuyentando a un pobre chico que tenia su lugar.
La tercera chica, la tímida, le siguió en silencio, sentándose al lado de Nea.
-Usted es el profesor Demian Hulstom?- pegunto la chica de los ojos raros acercándose ha el con los brazos cruzados.
- si y yo soy quien da las ordenes aquí y yo no les he dado asiento-
-eso veremos Demian, cuida tu espalda, nadie insulta a mis bototos-
Ahora si que el día había empeorado, ninguno de sus compañeros de trabajo le había dado la bienvenida, el director fue lo mas corto posible con la explicación de la administración de trabajo y ahora sus alumnos le miraron con poco respeto desde que las tres mosqueteras punk habían llegado.
La campana del recreo había sonado y fue tan aliviadora para Demian que la única frase con mas gozo que había dicho en todo el día fue “salgan”.
La sala quedo vacía rápidamente y Demian por fin había quedado solo, o eso fue lo que pensó por unos felices segundos antes de darse la vuelta hacia los puestos vacíos.
En el fondo de la sala estaban aun las chicas. Nea y la tímida descansaban en sus asientos, mientras que la de los extraños ojos descansaba su cabeza sobre la mesa en el ultimo asiento totalmente sola.
Tomo un libro grueso que estaba sobre su escritorio con la intención de dejarlo caer y hacer gran ruido.
Comenzó a acercarse a ella con esa intención y al pasar por alado de la chica tímida esta afino su garganta.
-si fuera usted no la despertaría- su voz era tan dulce que parecía provenir de un sueño.
Demian Siguió caminando
- Ey, chico sexy, Falie no esta jugando, si la despiertas
-por favor, no se moleste con jeiz, solo tubo una noche muy difícil-
-¿Qué? ¿Emborracharse toda la noche por penurias de adolescentes?- contesto Demian con ira, aunque su voz fue amortiguada por lo dulce que Falie estaba siendo con el.
- usted no sabe que hace por las noches- Respondió Falie con tono áspero.
-¡jajajaj! ¡Suena como si fuera una prostituta!- río Nea.
Y eso fue lo que saco a Demian de sus casillas.
- ¡Quiero que se vallan ahora de mi sala!, debo prepararme para dar un informe-
Demian volvió a caminar con paso mucho mas seguro hacia “Jeiz” la tomo por su brazo levantando su cuerpo adormilado, su cuerpo, su cuerpo era tan ligero que se podría decir que era una pluma, pensó por unos segundos que estaba levantando aire y su piel estaba tan helada que creyó quemarse por la baja temperatura.
Sus ojos parecieron morir por unos instantes. Al ver a Jeiz abrir sus extraños ojos todo se volvió negro, tan negro que creyó que el realmente vivía en esa infinita oscuridad.
No recordó más que un pestañeo, miro hacia enfrente y la sala estaba completamente vacía. Nada.
Su boca estaba abierta de la impresión su corazón quería salir corriendo de miedo…pero ¿miedo a que? , estaba solo y no había pasado nada a lo que temiera de gran forma como lo hacia en ese momento.
Intento calmarse y seguir su día normal, teniendo la sensación de que acababa de olvidar algo realmente importante
¡Espero que les haya Gustado el primer capitulo! ¡no olviden Recomendarme!
No hay comentarios:
Publicar un comentario